¡BIENVENIDO A MI BLOG! Este es un pequeño espacio donde expondré algunos trabajos hechos por mí en masa flexible, foamy y mdf.
Si deseas algún pedido o encargo comunícate por Twitter en: www.twitter.com/Arle27 o escribeme en el blog con tu solicitud.

lunes, 29 de agosto de 2011

Nombres en foamy

Si quieres guindar el nombre de ese nuevo miembro de la familia que está por nacer en su cuarto, ésta es una de las opciones más chic e infantil de hacerlo.






sábado, 20 de agosto de 2011

Miniaturas

Aquí llego de nuevo con algo que se está vendiendo mucho últimamente, son las famosas miniaturas hechas en masa flexible que las puedes usar para lo que quieras!!! Por ejemplo, las niñas la usan mucho para la decoración de sus lacitos y cintillos, quedando así muy chic y a la moda; también las puedes usar como prendedores, motivos para fiestas, etc. Lo mejor de todo es dejar volar la imaginación y hacer estas miniaturas con la forma que deseas.

Les dejo algunas fotos de lo que he hecho y bueno, saben que para un pedido o encargo escríbanme en el post o en el Twitter para así contactarte. 


Miniaturas de Caritas


Miniaturas  "Animalillos"


Miniaturas "Glotonas"






viernes, 19 de agosto de 2011

Bisutería en Masa Flexible

Aquí les dejo una muestra del trabajo de bisutería que estoy realizando en masa flexible, para mujeres y niñas. 
¡Así que ya sabes! Si quieres algunos de ellos, déjame un comentario en la publicación o escribe en MiTwitter, para poder comunicarme. 

¡Besos!




Anillos y zarcillos magenta


Anillos y zarcillos amarillo.


Anillos y zarcillos Jack


Zarcillos "Patisandía"


Zarcillos "Amor Mickey"


Zarcillos "Florecillas" y "Torta panqué"



martes, 16 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola! Bienvenidos sean todos a este nuevo espacio, por acá montaré imágenes de todos los trabajos que he hecho y que estoy haciendo en masa flexible, foamy y MDF. Si estás interesado en alguno de ellos no dusdes en escribirme y te diré precios...

Aquí les dejo la primera muestra de uno de mis trabajos, un Arca hecho en masa flexible...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...